HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.
 
CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL SERVICIOS GRATUITOS DE INTERES GENERAL COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Sugerencias 

- GRUPO 07 - Empresa de interés general-   LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS  

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.

 
fjrigjwwe9r0TABLA1:B0

Gracias por visitar la página de GRUPO 07, empresa de interés público.

Perseguimos fines de interés general ya que una de sus claros objetivos es ayudar a las personas que se encuentran en una situación social de exclusión o pobreza.

Pretendemos que las asociaciones y fundaciones con las que colaboramos resulten beneficiadas a través de nuestra actividad comercial gracias a las donaciones económicas que se pueden realizar a través de las compras de todos nuestros clientes colaboradores.

No percibimos ningún tipo de retribución de carácter público ni la solicitamos en nuestra actividad.

Contamos con los medios personales y materiales para poder realizar nuestra actividad para el cumplimiento de nuestros fines.

En Grupo 07, realizamos nuestra actividad ofertando artículos variados, como material de oficina, bolsa de papel, productos de alimentación, productos impresos etc de los que una parte de su venta va destinada a colaborar con Asociaciones ó Fundaciones sin ánimo de lucro. En esta web podrá encontrar amplia información sobre nosotros y nuestra intensa actividad social y sobre nuestra campaña especial (que en todo caso podemos llevar a cabo gracias a nuestros clientes) de LUCHA CONTRA EL HAMBRE EN FUNDACION MASAYA. Queremos agradecer su interés y quedar a su entera disposición para solucionar cualquier duda que le pueda surgir. Esperamos la información resulte de su interés.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es
Powered wadhoo.com