HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.
 
CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL SERVICIOS GRATUITOS DE INTERES GENERAL COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL
fjrigjwwe9r0TABLA1:B1

Grupo 07 S.L., es una empresa que nace en el año 2007 con la finalidad de dar empleo a un grupo de personas interesadas en contribuir de alguna manera con las necesidades de la población mas desfavorecida, es por ello que decidimos hacer una empresa de interés público. Por lo tanto, Grupo 07 S.L., es una empresa que comercializa productos muy variados, desde material de oficina hasta productos personalizados como bolsa de plástico, papel, bolígrafos, camisetas, etc.

Somos una empresa que colabora con distintas asociaciones y o fundaciones a través de numerosas campañas informativas que se realizan telefónicamente o a través de la difusión de material escrito entregado a nuestros clientes, desde empresas privadas y hasta organismos oficiales pasando por clientes particulares. Gracias a que nuestros clientes nos permiten poder seguir existiendo como empresa, podemos realizar aportaciones económicas a las ONGs (asociaciones y fundaciones) que aparecen en esta web tal y como les informamos en nuestras llamadas.

Cuando un cliente compra sus productos en nuestra empresa, nos ayuda a poder seguir trabajando y al mismo tiempo, está colaborando en que podamos seguir aportando donaciones a la Fundación Masaya. Grupo Telefónico Sueños 07, S.L. siempre aportará una factura oficial que podrá desgravar como cualquier otra. Atención, no podrá desgravarla como una donación puesto que simplemente es una factura ordinaria.

Queremos informar, que nosotros no somos la Fundación Masaya , simplemente tenemos firmados acuerdos de colaboración  en el que nos comprometemos a informar de sus actividades así como de aportarles donativos con carácter mensual.

Nos congratulamos de realizar actividades de interés general de forma totalmente gratuita de las que podrá obtener información en esta web.

Informar puesto que en ocasiones somos cuestionados sobre ello, que el realizar la compra de nuestros productos, no supone que todo el importe de la compra sea una donación íntegra a las ONGs citadas, puesto que Grupo Telefónico 07, es una sociedad limitada, no así las ONGs con las que se colabora realizando cualquier adquisición en nuestra sociedad.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es