HOME  MAPA
CON LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES, LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES RARAS ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de material de oficina implicada con la ayuda social.
 
CONOCENOS FUNDACION GEISER COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

CONOCENOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:B1

Grupo 07 S.L., es una empresa que nace en el año 2007 con la finalidad de dar empleo a un grupo de personas interesadas en contribuir de alguna manera con las necesidades de la población mas desfavorecida, es por ello que decidimos hacer una empresa colaboradora socialmente, como cada vez hay mas. Por lo tanto, Grupo 07 S.L., es una empresa con ánimo de lucro que comercializa productos muy variados, desde material de oficina hasta productos personalizados como bolsa de plástico, papel, bolígrafos, camisetas, etc.

Somos una empresa que colabora con distintas asociaciones y o fundaciones a través de numerosas campañas informativas que se realizan telefónicamente o a través de la difusión de material escrito entregado a nuestros clientes, desde empresas privadas y hasta organismos oficiales pasando por clientes particulares. Gracias a que nuestros clientes nos permiten poder seguir existiendo como empresa, podemos realizar aportaciones económicas a las ONGs (asociaciones y fundaciones) que aparecen en esta web tal y como les informamos en nuestras llamadas.

Cuando un cliente compra sus productos en nuestra empresa, nos ayuda a poder seguir trabajando y al mismo tiempo, está colaborando en que podamos seguir aportando donaciones a la Fundación Masaya y a Fundación Geiser. Grupo Telefónico Sueños 07, S.L. siempre aportará una factura oficial que podrá desgravar como cualquier otra. Atención, no podrá desgravarla como una donación puesto que simplemente es una factura ordinaria.

Queremos informar, que nosotros no somos la Fundación Masaya ni tampoco formamos parte de Fundación Geiser ni realizamos sus proyectos de ayuda social, simplemente tenemos firmados acuerdos de colaboración con ambas en el que nos comprometemos a informar de sus actividades así como de aportarles donativos con carácter mensual.

Informar puesto que en ocasiones somos cuestionados sobre ello, que el realizar la compra de nuestros productos, no supone que todo el importe de la compra sea una donación íntegra a las ONGs citadas, puesto que Grupo Telefónico 07, es una sociedad con ámbito de lucro, no así las ONGs con las que se colabora realizando cualquier adquisición en nuestra sociedad.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es