HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.
 
CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL SERVICIOS GRATUITOS DE INTERES GENERAL COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Sugerencias 
ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

NOTICIAS
fjrigjwwe9r0TABLA1:B7
edf40wrjww2TABLA1:B7

Enero de 2022

Inauguramos nuestro servicio declarado de INTERES GENERAL de recogida de alimentos, cartones y plásticos y residuos electrónicos.

Con fecha de enero de 2021, Grupo 07 incorpora un servicio que nace con la finalidad de ayudar a las personas mas desfavorecidas socialmente a través de la recogida GRATUITA de alimentos no perecederos. Simplemente con contactar con nuestra empresa, podrá solicitar que recojamos una caja de alimentos no perecederos cuyo peso deberá estar entre 3 y 10 kg. Dichos alimentos se recogerán en la dirección que nos solicite y una vez los tengamos en nuestro almacén, serán enviados al banco de alimentos mas cercano que podrá distribuirlos a las personas que los soliciten. 

Así mismo, también hacemos exactamente el mismo servicio de recogida GRATUITA de cartón, plásticos y residuos electrónicos. Nos encargamos de recogerlo en la dirección que nos indique y llevarlo a las entidades que puedan realizar su posterior reciclado. De esta forma, conseguimos luchar contra el cambio climático y poder conseguir un mundo mas limpio y equitativo para todos.


Masaya, Nicaragua

El domingo 20 de diciembre de 2020, fue un dia diferente para miles de niños y niñas pobres de las comunidades rurales, sector noreste de Masaya, su desborde de alegría fue evidente, todo ese dia departieron con educadoras de la Fundacion Masaya Contra La Pobreza con juegos infantiles, las tradicionales piñatas con libras de golosinas, refrescos, comida y juguetes.

Los niños y niñas acompañados de sus padres que tambien recibieron refrescos y alimentacion, no se cansaron de jugar y sonreir, de ser ese dia niños y niñas deseosos que todos los dias fueran como éste.

Al mediodia la junta directiva en pleno de la fundacion departió el suculento almuerzo con todos, expresándoles que era meritorio hacer un reconocimiento a la cooperación internacional gracias a la que fue posible este maravilloso dia para los niños pobres haciendo mención especial a GRUPO O7, España.

El presidente de la fundación, Mario Madriz al finalizar el evento expresó:"Desde estas comunidades rurales donde ha hecho nido la pobreza extrema y que forman parte de nuestro principal objetivo, luchar contra la pobreza en todas sus expresiones; quiero presentar en el nombre de la organización y el mio propio desde lo mas profundo de mi corazón el agradecimiento al organismo español GRUPO 07, tambien a los organismos y personas naturales de España y de otros paises que solicitaron no mencionar sus nombres, por el apoyo brindado a nuestra humanitaria labor hacia los niños, niñas y pobres en general".

Agrego Madriz "A los organismos en general y personas naturales solidarios del mundo entero les decimos desde aqui, que los niños del segundo pais mas pobre de America: Nicaragua; no solo son niños en diciembre: son todo el año; su oportunidad de ayudarlos son los 365 dias del año, las puertas de Fundacion Masaya Contra La Pobreza, están abiertas tambien los 365 dias del año para recibir su ayuda solidaria, la esperamos".-finalizó



--
Publicado por Fundacion Masaya Contra La Pobreza para http://82.223.117.93/t1/page1.asp?Id=102216&Rf=7  el 12/21/2020 01:01:00 PM
Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es