HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES RARAS ES COSA DE TODOS |  Empresa colaboradora con proyectos de carácter social. CAMPAÑA ESPECIAL A FAVOR DE LA EDUCACION
 
CONOCENOS FUNDACION GEISER PROYECTOS HUMANITARIOS COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE -
edf40wrjww2TABLA1:B6

Grupo 07 ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Masaya Contra la Pobreza, a través del cual se convierte en empresa colaboradora con una de las ONGs de mas renombre en Nicaragua, segundo país mas pobre del continente americano. Gracias a las colaboraciones de las personas que adquieren sus productos en Grupo 07, es posible llevar a cabo proyectos de vital importancia en la zona, como la creación de dos pozos de agua a través de los cuales se puedan paliar las pésimas condiciones de vida de los niños que viven en Masaya, la creación de dos colegios y la subvención de proyectos destinados a desarrollar la agricultura de la zona así como crear un mercado justo.

CAMPAÑA "AYÚDANOS Y SE NUESTRO REY MAGO":

Con motivo de la extrema situación de pobreza actual, miles de niños no pueden disfrutar de algo tan básico e importante en la vida de todo niño, como es un simple juguete. El juguete no solamente es provocar una alegría e ilusión en la vida de un niño, sino que en estas zonas tan desfavorecidas es utilizado siempre como una herramienta de aprendizaje, algo que ayuda a los niños a mejorar su educación y les permite mejorar para el día de mañana.

Grupo 07, coincidiendo con las peticiones del Sr. Presidente de la Fundación Masaya, ha decidido apoyar esta causa a través de la venta de diversos productos de material de oficina, en la que gracias a las adquisiciones de material de los clientes, es posible realizar esta importante campaña social en ayuda de los niños mas desfavorecidos.

Desde aquí queremos agradecer el fuerte compromiso de la Fundación y el excelente trabajo y gestión de las ayudas económicas aportadas, que maximizan la ayuda de una forma calculada y pensada, proporcionando a los niños:

1- Las condiciones alimentarias mínimas diarias.

2- Zapatos para que sus pies no vayan al descubierto.

3- Medicinas para paliar las enfermedades intestinales consecuencia de una alimentación deficitaria.

Para obtener información de primera mano de la Fundación Masaya Contra la Pobreza, en la que se incluye esta Campaña "AYÚDANOS Y SE NUESTRO REY MAGO", le aconsejamos que seleccione cualquiera de estos links, los cuales les conducirán a un mundo de pobreza y esperanza.

http://masayacontralapobreza.blogspot.com/  

http://fundacionmasayacontralapobreza.tupatrocinio.com/

http://ong.tupatrocinio.com/fundacion-masaya-contra-la-pobreza-ong-779.html

http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MASAYA-CONTRA-LA-POBREZA/47648104929

http://www.idealist.org/if/i/es/av/Org/163464-289

http://hambreceroennicaraguatambien.blogspot.com/2010/02/fundacion-ejecuta-nuevo-proyecto-de.html

 

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - agradecemos tu colaboración - Email: info@grupo07.es