HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.
 
CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL SERVICIOS GRATUITOS DE INTERES GENERAL COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL
fjrigjwwe9r0TABLA1:B5
edf40wrjww2TABLA1:B5

 La repercusión de las campañas telefónicas de sensibilización social que realiza GRUPO 07, S.L. para ayudar a niños que se encuentran en una situación social y económica precaria en España puede ser significativa y tener un impacto positivo en la sociedad. Tratamos a través de ellas de influir en numerosos aspectos, entre los que nos gustaría señalar los siguientes:

  1. Concienciación Pública: Las campañas telefónicas que a diario realizamos las personas que trabajamos en Grupo 07, ayudan a aumentar la concienciación pública sobre la pobreza infantil en España. Informan a la población sobre la magnitud del problema y las dificultades que enfrentan los niños y sus familias.

  2. Movilización de Recursos: Estas campañas pueden movilizar recursos financieros y donaciones que se destinan a programas y organizaciones que trabajan en la ayuda a niños en situación de pobreza. Las donaciones individuales y corporativas pueden aumentar durante y después de las campañas, no solo se trata del dinero que recaudamos a través de nuestras ventas para la Fundación Masaya, sino que también de forma indirecta, incidimos en las donaciones finales que se realizan a otras ONGs gracias a nuestra labor de sensibilización.

  3. Involucramiento Comunitario: Las campañas telefónicas pueden inspirar el involucramiento activo de la comunidad. Esto puede incluir el voluntariado en organizaciones benéficas, la organización de eventos de recaudación de fondos y la participación en programas de apoyo a niños necesitados.

  4. Cambio en Políticas Públicas: Una respuesta masiva a las campañas de sensibilización puede ejercer presión sobre los líderes políticos y gubernamentales para que tomen medidas concretas en la lucha contra la pobreza infantil. Esto puede traducirse en cambios en las políticas públicas y en la asignación de recursos para programas sociales y esto lo venimos experimentando al ver el alto grado de participación de los Organismos Públicos en nuestras campañas.

  5. Educación y Sensibilización Continua: Las campañas telefónicas no solo generan conciencia en el momento, sino que también pueden fomentar un compromiso continuo con la causa. Esto significa que las personas están más dispuestas a aprender sobre las causas de la pobreza infantil y a apoyar soluciones a largo plazo. Todo esto, gracias a la importante labor de todos nuestros operadores que día a día están al pie del cañón tratando no solo de trabajar, sino de realizar una gran labor social.


En resumen, las campañas telefónicas de sensibilización social para ayudar a niños pobres en España pueden tener un impacto significativo al aumentar la concienciación, movilizar recursos, promover el involucramiento comunitario y abogar por cambios en las políticas públicas. La colaboración y el compromiso continuo son clave para lograr un cambio duradero en la lucha contra la pobreza infantil en el país. En este ámbito, Grupo 07 es la empresa colaboradora por excelencia.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es