HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES RARAS ES COSA DE TODOS |  Empresa colaboradora con proyectos de carácter social. CAMPAÑA ESPECIAL A FAVOR DE LA EDUCACION
 
CONOCENOS FUNDACION GEISER PROYECTOS HUMANITARIOS COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Álbum de fotos       Libro de visitas       Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN
edf40wrjww2TABLA1:B4

Usted puede colaborar en la labor que realiza Grupo 07, a través de la adquisición de los productos de que dispone la empresa. Cada vez que usted realiza una adquisición, se destina aproximadamente un 30 % de los beneficios obtenidos a las siguientes actividades:

1.- Colaboración con la Fundación Geiser.

2.- Colaboración con la Fundación Contra La Pobreza.

3.- Colaboración en proyectos de carácter social.

4.- Campañas de carácter informativo en las que se informa a las personas que lo necesitan acerca de determinadas enfermedades, centros de interés, personas cualificadas para tratar su problema de la forma mas apropiada posible, etc.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para agradecerle la forma en la que siempre nos asiste en nuestro trabajo del día a día así como el interés que muestra sobre nuestros proyectos, así como agradecer en especial a la empresa especializada en artículos de regalo, tomaregalo.com su especial trato de favor hacia nosotros.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - agradecemos tu colaboración - Email: info@grupo07.es