HOME  MAPA
LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL ES COSA DE TODOS
fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Empresa de utilidad pública implicada con la ayuda social.
 
CONOCE NUESTRO INTERES GENERAL SERVICIOS GRATUITOS DE INTERES GENERAL COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN REPERCUSION EN ESPAÑA DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION SOCIAL FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA- LUCHA CONTRA EL HAMBRE - NOTICIAS
 
   Sugerencias 

ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

COMO SE REALIZA LA COLABORACIÓN
fjrigjwwe9r0TABLA1:B4
edf40wrjww2TABLA1:B4

Usted puede colaborar en la labor que realiza Grupo 07, a través de la adquisición de los productos de que dispone la empresa. Cada vez que usted realiza una compra en nuestra empresa, permite que podamos seguir aportando donaciones mensuales a las siguientes Organizaciones sin ánimo de lucro.

1.- Colaboración con la Fundación Geiser.

2.- Colaboración con la Fundación Masaya Contra La Pobreza.

3.- Campañas de carácter informativo en las que se informa a las personas que lo necesitan acerca de determinadas enfermedades, centros de interés, personas cualificadas para tratar su problema de la forma mas apropiada posible, etc.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para agradecerle la forma en la que siempre nos asiste en nuestro trabajo del día a día así como el interés que muestra sobre los proyectos de las Organizaciones con las que colaboramos, así como agradecer en especial a la empresa especializada en artículos de regalo, tomaregalo.com su especial trato de favor hacia nosotros.

Apdo. de correos 193 - C.P. 30.565 - 969 839000 - Gracias por confiar en Grupo 07 - Email: info@grupo07.es